Publicidad

Farándula > Video

More debutó en el Bailando y el jurado la destrozó

La mediática llegó al programa acompañar a Charlotte Caniggia y a Agustín Reyero en su trío pero el jurado no se vio convencido por el baile que terminó logrando solo 13 puntos.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2019

More Rial tuvo su debut en el Súper Bailando ya que bailó en un trío junto a Charlotte Caniggia y a Agustín Reyero pero la coreografía no convenció al jurado y todos recibieron duras críticas.

La hija de Jorge Rial apareció vestida de negro con flecos y brillos, que captaron la atención de los presentes. En el medio del baile hubo un problema que les terminó jugando en contra a los tres, al bailarín se le rompió la suela de su zapato y al finalizar la performance terminó mostrándole a Marcelo el inconveniente que había tenido.

Publicidad

A la hora del baile, Morena demostró mucha actitud que cualidades para la danza pero no convenció al jurado, Ángel de Brito fue el jurado más crítico, pero su puntaje fue secreto. Finalmente, tuvo solo 13 puntos, tras el descuento de dos puntos del BAR, lo que los dejó como la peor pareja de la salsa de tres hasta el momento.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad