Publicidad

Huarpe Deportivo

Moriatis le dejará su auto a otro piloto en el Villicum

El piloto que supo ser campeón de la categoría no se presentará este fin de semana pero su auto estará en pista ya que correrá un competidor mendocino. En la nota, los motivos y quién será.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2019

El fin de semana próximo, el autódromo El Villicum tendrá la mirada puesta de todos los amantes del mundo motor. No sólo por tratarse de uno de los escenarios más nuevos y lindos de Sudamérica, sino porque el Turismo Carretera disputará su última fecha de la etapa regular y además será “El Desafío de las Estrellas”. Para esta carrera, la más especial del calendario, Emanuel Moriatis le dejará su auto al mendocino Julián Santero.

El Ford del excampeón de la categoría que supo ver la gloria en 2009, explicó que “va a estar corriendo Julián Santero en mi auto el fin de semana. Hace unos cuantos días, por temas personales, se me estaba complicando poder ir a la carrera”. Pero esto quedó confirmado hace algunas horas nomás porque “íbamos a dejar el auto parado en principio, después por una cuestión de los costos al tener taller, costos fijos y todo se complicaba tenerlo parado y hablando con Julián arreglamos para que él vaya a correr”.

Publicidad

Moriatis dijo: “deportivamente nos gustó la idea porque va a estar largando entre los 15 primeros y el auto la última carrera anduvo muy bien, muy rápido y Juli es un piloto rápido, largando ahí adelante tiene muchas posibilidades y más de que se vean mis sponsors”.

Esto último tiene que ver con el compromiso asumido con los anunciantes por lo que el bonaerense explicó que la máquina estará pintada con los colores y anunciantes que tiene, de esta manera cumplirá con los sponsor.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS