Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Morón, otro más que se aprovechó del mal momento de San Martín

El Verdinegro cayó por 2 a 0 ante el Gallito con goles de Fabricio Alvarenga y Mauricio Alonso. 

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2020

Este domingo San Martín jugaba ante el Deportivo Morón por la 21° fecha de la Primera Nacional y en el estadio Hilario Sánchez, el Gallo sumó tres puntos de un reducto difícil y se ilusiona con pelear un ascenso tras derrotar al Verdinegro 2-0 con goles de Fabricio Alvarenga y Mauricio Alonso, uno en cada tiempo.

Pasaba poco en el comienzo del partido hasta que a los 20 minutos del primer tiempo Alvarenga comandó una contra y abrió el marcador con un golazo. El volante arrancó con pelota dominada en su propio campo, avanzó varios metros y remató de larga distancia para poner el 1-0 del Gallo.

Publicidad

Inmediatamente, el conjunto de zona oeste tuvo un par de chances más para ampliar la diferencia a través de Kevin Gissi y de Ezequiel D’Angelo. Lo del Verdinegro fue muy pobre en esa primera mitad, mientras que el Gallo estuvo bien ordenado y no pasó sobresaltos.

Para el complemento, el equipo que dirigía por última vez como interino Hugo Garelli se adelantó en el campo en busca del empate y Morón tuvo más espacios para lastimar. Aun así, el cotejo no tuvo demasiadas situaciones para destacar hasta el final: a los 40 y tras un córner, el uruguayo Alonso capturó un despeje y remató de volea para sellar el 2-0 definitivo.

Morón sumó tres puntos importantísimos en su visita a San Juan y ahora igualó la línea de Temperley, el último clasificado al reducido. Ambos tienen 32 puntos, aunque el Celeste tiene mejor diferencia de gol. Mientras que San Martín sigue dejando pasar la chance de meterse en zona de clasificación.

Sólo quedan nueve fechas para el final del campeonato y todavía el Verdinegro se ilusiona con entrar al reducido y luchar por el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El próximo encuentro será frente a Temperley en condición de visitante, ya con el debut de Paulo Ferrari como nuevo entrenador.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS