Publicidad

Huarpe Deportivo > Concurso

Moto Turismo San Juan: DIARIO HUARPE sortea entradas

Con los boletos podrás entrar a un show temático que tendrá lugar en el predio del Ex Bodega Cinzano. 

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2022

El evento Moto Turismo San Juan llegó para invadir la provincia de fanáticos por las motos de diferentes lugares del país y de países limítrofes. En un evento sin precedentes, los amantes de los vehículos de dos ruedas podrán disfrutar de diferentes actividades en San Juan. Una de las más importantes es el show temático previsto en el predio de la ex Bodega Cinzano, que tendrá por ejemplo un cierre musical con la reconocida banda Los Tipitos. DIARIO HUARPE sortea entradas para que participes de este evento. 

¿Cómo hacer para participar? Tenés que comentar tu nombre y las tres últimas cifras de tu DNI en la publicación de Facebook de esta nota y compartir el posteo en tu perfil. 

Publicidad

Con los tickets podrás disfrutar de las siguientes actividades: Show de música en vivo con las bandas más importantes de la provincia; food truck de comida, bebidas, patio cervecero y asadores con sándwich de punta de espalda; test ride de los modelos de la marca número uno en ventas; stand de repuestos, accesorios, indumentaria y artesanías con piezas de motos; locales que ofrecerán cortes de pelos y tatuajes; recital del Chino Ronconi y su banda The Jack.; show de free style, salto de motos con acrobacias por los aires y expo de motos antiguas. 

Hora y lugar

De 13 a 24 horas del sábado 8 de octubre. Los ganadores podrán retirar su entrada durante todo el día sábado. 

Los Tipitos

La banda de rock nacional hará el cierre musical de este importante evento. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS