Publicidad

Policiales > En horas del mediodía

Motochorro robó un celular, chocó al huir y terminó en el hospital

Tras robar un celular, el motochorro chocó cuando intentaba huir y terminó en el hospital con una de sus rodillas comprometidas.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2024
Imagen de archivo.

Un motochorro, identificado como Eduardo Adrián Guzmán, terminó en el Hospital Guillermo Rawson después de chocar contra un automóvil cuando intentaba huir tras robarle el celular a un ciclista. El incidente ocurrió este sábado al mediodía en el centro de San Juan.

Según las fuentes policiales, eran aproximadamente las 13 cuando Guzmán, quien transitaba en una moto Zanella de 110 cilindradas, arrebató el celular a un ciclista que circulaba por avenida Rawson y Mariano Moreno. Luego de cometer el robo, el ladrón emprendió la huida en contramano por calle Mariano Moreno, hacia el Oeste.

Publicidad

Sin embargo, en la siguiente cuadra, Guzmán no pudo evitar chocar contra un automóvil color blanco que circulaba por calle Güemes. Como resultado del impacto, el ladrón salió despedido de la moto y cayó al suelo, mientras que el celular robado cayó en la vereda.

Tras el impacto vial, efectivos de la Comisaría 3ª y personal de Emergencias Médicas se presentaron en el lugar y trasladaron al delincuente al Hospital Guillermo Rawson para que recibiera atención médica. Esto se debió a que producto del golpe, el motochorro quedó con una de sus rodillas comprometidas por una fractura de rótula.

Por otro lado, el personal de Flagrancia inició el procedimiento correspondiente e imputó a Guzmán por el delito de robo. Cabe destacar que el sujeto cuenta con un largo historial de antecedentes por delitos como robo, hurto y tenencia de armas, y su condena en el Penal de Chimbas se cumplió en 2017. Además, la moto en la que se trasladaba también había sido robada en el mes de noviembre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS