Publicidad

Policiales > En Capital

Motochorros robaron $235.000 y la policía en una persecución los recuperó

En horas de la tarde de este miércoles se produjo una intensa persecución en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, donde un hombre fue víctima de un asalto por parte de dos motochorros quienes esgrimiendo un arma de fuego le robaron $235.000, en medio de la persecución los delincuentes abandonaron sus rodados y el jugosos botín que llevaban.  

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2019

En recorridas de prevención que hacía una patrulla del Comando Radioeléctrico, fueron interceptados por un hombre que se encontraba en un estado incontrolable de nervios y les puso en conocimiento de que dos delincuentes le habían robado un bolso con esa suma.

La persecución se inició en calle Patricias Sanjuaninas y los malvivientes se dirigieron a callejón Pueyrredón hacia el suroeste donde ingresaron a un domicilio previo arrojar en la calle la moto en la que se desplazaban.

Publicidad

La persecución continuó y al verse acorralados, los ladrones arrojaron el bolso con el dinero en el cual además habían puesto el arma de fuego con la que cometieron el hecho.

Luego huyeron atravesando techos de las viviendas de la zona. La víctima es un empleado repartidor de la empresa AB Logística SA. De la provincia de Mendoza.

Los uniformados que circulaban en el Halcón 4 a cargo del oficial Gabriel Cortéz y la agente María Herrera. Ambos al inspeccionar el bolso hallaron el dinero y el arma de fuego que sería una revolver calibre 32.

La moto, el bolso con el dinero y el arma de fuego, fueron trasladados a sede de Comisaría 3ª a cargo del Comisario Erik Ceballos donde se iniciarán las medidas investigativas del hecho.

Publicidad

  

     

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS