Publicidad

Policiales > En la ruta 20

Motociclista chocó con un auto que sufrió un desperfecto y detuvo su marcha en la ruta

La violenta colisión fue metros al oeste del aeropuerto en un horario de alto tránsito vehicular.

23 de septiembre de 2022

Un motociclista que circulaba por la Ruta 20 a la altura del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, en Las Chacritas, tuvo que ser trasladado en ambulancia luego de chocar la parte trasera de un auto que había sufrido un desperfecto mecánico.

la parte frontal de la moto marca Corven quedó con la parte frontal dañada.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 20.30 de este viernes cuando los dos vehículos involucrados circulaban de este a oeste por la arteria nacional. El auto, un Renault 21, habría sufrido un desperfecto mecánico y su conductor de 25 años, domiciliado en Chimbas, decidió estacionarlo en la banquina. El motociclista, a bordo de una moto de 150 cc., no habría advertido la detención del auto y lo impactó en la parte trasera.

Publicidad

Tanto la moto como el auto fueron trasladados a la Comisaría 5ª de Santa Lucía donde iniciaron actuaciones preliminares.

Según testigos, el auto habría estado estacionado con las balizas encendidas y al costado de la ruta. Al parecer el motociclista no se dio cuenta de la detención del vehículo y lo impactó.

El conductor de la moto quedó tendido en la ruta hasta que una ambulancia arribó al lugar junto con personal de Comisaría 31ª de Las Chacritas. El motociclista de 40 años, con domicilio en Rawson, según la información policial, había sufrido una fractura de muñeca, de acuerdo con las primeras observaciones de los médicos que lo trasladaron al Hospital Rawson.

Comisaría 5ª se hizo cargo de las medidas legales y tanto el conductor del auto como su vehículo y la moto fueron trasladados a la dependencia policial para iniciar las actuaciones preliminares ante la existencia de un herido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS