Publicidad

Policiales > Deceso

Motociclista chocó en Rawson y murió tras agonizar más de un mes

El joven de 27 años estaba internado desde el pasado 20 de mayo.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2022

Durante la tarde del sábado perdió la vida un joven motociclista que se había accidentado en Rawson el pasado 20 de mayo. Se trata de Matías Lara, quien había quedado internado después del siniestro vial y lamentablemente después de un mes su cuerpo no resistió las heridas sufridas. Por este motivo, su entorno más íntimo comenzó a despedirlo a través de las redes sociales.

Matías Lara se encontraba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson después de haber protagonizado un violento choque en moto, contra un auto, en la zona de calles Castaño y Misiones, en el interior del barrio Marcó, del departamento Rawson.

Publicidad

Como consecuencia del siniestro vial, Matías quedó muy herido y por ello debió ser ingresado al nosocomio capitalino hace más de un mes. Es que después de protagonizar el siniestro vial, el joven de 27 años quedó con traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismos graves.

Ayer, tras permanecer al borde de la agonía durante más de un mes, los médicos intentaron salvarle la vida, pero su cuerpo no resistió. Por este motivo, tras la noticia fatal, gran parte de su familia y los amigos lo despidieron en redes sociales.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS