Publicidad

Policiales > En Rawson

Motociclista fue chocada y terminó con fractura de muñeca

El siniestro ocurrió en la tarde de este sábado. 

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2022

Una mujer que circulaba en motocicleta fue atropellada en la tarde de este sábado en el departamento Rawson por un vehículo conducido por un joven de 22 años. Al momento del siniestro, fue la motociclista quien se llevó la peor parte y termino con traumatismo de tobillo y fractura de muñeca. Por la gravedad del hecho, personal de Emergencias Médicas se hizo presente en el lugar y traslado a la víctima hasta el Hospital Rawson. 

Cerca de la hora 20, se produjo un accidente de tránsito en calle Doctor Ortega, entre 25 de Mayo y San Miguel, en Rawson. Por la arteria circulaba una mujer de 30 años de apellido Lucero a bordo de una moto marca Motomel 110cc y un joven de 22 años de apellido Atampiz. Este último conducía un auto marca Chevrolet Corsa. Por motivos que aún no se determinaron, colisionaron. 

Publicidad

Producto del impacto, la mujer terminó con fractura de muñeca de su miembro, izquierdo y traumatismo en su tobillo derecho. Personal medicó se hizo presente en el lugar de manera inmediata y traslado a Lucero hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue asistida y dejada en observación. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad