Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Motociclista quedó internado tras impactar contra un auto

El accidente ocurrió en Los Berros. Por la gravedad de las heridas el hombre fue trasladado al hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2020

Un motociclista quedó grave tras chocar contra un auto. El accidente ocurrió a las 21.30 del sábado en la localidad de Los Berros en el departamento Sarmiento. Por el violento impacto el hombre, de quien no trascendió la identidad, fue trasladado de urgencia hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson.

El siniestro fue sobre una curva de la Ruta Nº 153. Según se pudo determinar que un auto marca Peugeot estaba estacionado cuando el conductor del rodado de menor porte terminó chocándolo, al parecer había algunos pozos en el asfalto que le hicieron perder el equilibrio.

Publicidad

El hombre quedó tendido en la mitad de la calzada, motivo que derivó a su traslado hasta el Hospital Ventura Lloveras. Algunos testigos afirman que la ambulancia no llegó al lugar del hecho y tuvo que ser traslado por un móvil policial que llegó con alguna demora.

Por el estado en el cual había quedado el conductor de la moto fue asistido por personal médico pero se decidió su traslado al Rawson. Ahora desde la Policía están investigando con presición las causas del siniestro vial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS