Publicidad

Policiales > En Chimbas

Motociclista sanjuanino lucha por su vida tras impactar contra un contenedor

Quedó internado en estado delicado.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2020

Un motociclista sanjuanino quedó en grave estado luego de impactar con su moto contra un contenedor, según dijeron fuentes policiales.

El hecho se registró en calle Maradona y 25 de Mayo, departamento Chimbas. Hasta allí llegó un móvil de la Comisaría 17º debido a que fueron alertados por los vecinos del lugar que presenciaron el siniestro.

Publicidad

Una vez consolidado el arribo, los efectivos notaron que el conductor del rodado, identificado como Darío Quevedo de 31 años, estaba tirado en el pavimento.

Testigos contaron que impactó contra un contenedor y eso fue lo que le hizo perder el control de su moto Guerrero 110 centímetros cúbicos, de color negra. La ambulancia a cargo de la doctora Camila Álvarez procedió al traslado de Quevedo hacia Urgencias del Hospital Rawson.

En el nosocomio, los médicos determinaron que el motociclista tenía fractura de seno frontal, fractura de tobillo derecho, herida cortante en la pierna derecha precisamente sobre la región tibial y politraumatismo. Fue asistido por el doctor José Segovia. Quevedo quedó en observación en delicado estado de salud.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS