Publicidad

Policiales > Este viernes

Motociclista sufrió una caída por culpa de una mancha de combustible

El hecho ocurrió durante el mediodía en una transitada arteria de Capital. 

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2022

Durante el mediodía de este viernes hubo demoras en el tránsito. La Policía interrumpió el tránsito en una concurrida intersección luego de comprobar que una motociclista cayera violentamente al pavimento. El hecho ocurrió cerca de las 13 en Avenida Libertador, debajo del puente de Circunvalación, en Capital.

La mujer iba a bordo de una moto Gilera 110 centímetros cúbicos. Aparentemente intentó girar a la izquierda para encarar hacia el Lateral, pero fue cuando pisó una mancha de combustible que había en el pavimento y perdió el control del rodado.

Publicidad

Sin poder reaccionar, la sanjuanina perdió el equilibrio y cayó bruscamente. Quedó tendida sobre la calzada, hasta que fue auxiliada por personas que pasaban por la zona. En esa intersección cotidianamente hay un gran caudal de vehículos, que se sorprendieron por lo sucedido. La joven iba en dirección oeste-este.

Personal de la Comisaría 4º asistió a la accidentada. Foto: DIARIO HUARPE

Lastimada, fue auxiliada por a testigos que se detuvieron a ayudarla. Un móvil de la Comisaría 4º, ubicada a escasos metros del lugar del hecho, llegó a la escena y asistió a la mujer mientras llamaron a una ambulancia.

Personal de Emergencias Médicas 107 arribó y atendió a la damnificada, que todavía se encontraba tendida en el suelo. Afortunadamente, solo sufrió politraumatismos y fue trasladada al hospital para recibir atención primaria. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad