Publicidad

Policiales > En San Martín

Motociclista terminó con traumatismo de cráneo y fracturas tras un brutal accidente

La mujer impactó con otra moto. Fue trasladada hacia el hospital.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2021

Un brutal accidente dejó a una motociclista internada, de acuerdo a lo que relataron desde Relaciones Policiales. El hecho ocurrió en las últimas horas en calle Rawson y Godoy Cruz en la localidad de La Puntilla, departamento San Martín.

Hasta allí llegaron los efectivos policiales y entrevistaron a Natali Navarro, de 35 años. La mujer conducía una moto marca Appia 110 centímetros cúbicos. El rodado, por motivos que son investigados, protagonizó un siniestro con otra moto que era conducida por Franco Luján, de 22 años. El hombre guiaba una Honda 125 centímetros cúbicos.

Publicidad

Arribó personal de emergencias médicas y trasladaron a Navarro hacia el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. La mujer fue asistida por los profesionales que le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, fractura expuesta de tibia y peroné de miembro inferior izquierdo y politraumatismo. Por su parte, el conductor del otro rodado salió ileso.

La damnificada fue asistida y quedó en observación. Intervino personal de la Comisaría 19º que está abocada a la investigación del hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad