Publicidad

Policiales > En Capital

Motociclista terminó malherido tras ser embestido en una transitada esquina del microcentro

El choque se dio a primera hora de la mañana. Personal de Emergencias Médicas trasladó al conductor de la moto.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2022

Pese a la presencia de semáforos en una transitada esquina del microcentro sanjuanino, a primera hora de la mañana de este martes se produjo un violento choque entre una moto y un auto. Como consecuencia del siniestro vial, el conductor del vehículo más chico debió ser trasladado de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente se produjo en la intersección de avenidas Rioja y Libertador. Allí se produjo el impacto entre un Peugeot 208 que se trasladaba de este a oeste y el conductor de una moto Zanella 150 C.C. que quedó malherido al golpearse contra el asfalto cuando circulaba de oeste a este.

Publicidad

Foto DIARIO HUARPE.

Tras el siniestro vial, personal de Emergencias Médicas se presentó en la transitada esquina y debió trasladar al conductor de la moto hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson. De acuerdo a la información policial, su conductor identificado como Sergio Castro, presentó traumatismo encéfalo craneano (TEC) con herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo facial con escoriaciones y fractura en miembro inferior derecho.

Por este motivo, el motociclista debió quedar internado en observación en el nosocomio capitalino. En tanto, Claudia Viviana Pérez, conductora del automóvil involucrado en el accidente que protagonizó la primera hora de la mañana de este martes, no presentó heridas tras el impacto.

Foto DIARIO HUARPE.

Personal policial de la Seccional 3ª trabaja la investigación del siniestro vial. Según señalaron, será clave en la investigación determinar cuál de los dos vehículos pasó el semáforo en rojo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad