Publicidad

Provinciales > Video

Motociclistas de San Juan corrieron picadas a alta velocidad en pleno barrio Frondizi

Vecinos del lugar grabaron las imágenes de los muchachos trasladándose velozmente en sus vehículos por una transitada calle.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2022

Imágenes vergonzosas fueron las que grabaron vecinos del barrio Frondizi en Capital. Se trata de dos pibes adolescentes que se les ocurrió “picar” a alta velocidad por el interior del vecindario en una calle muy transitada en horas de la siesta de este último jueves.

En las imágenes compartidas a DIARIO HUARPE, se puede observar a los jóvenes ubicados en una de las esquinas del barrio capitalino. Allí se ve como los dos motociclistas se posicionaron en la esquina de calles Jorge Darío Bence y Saúl Quiroga esperando que pase un taxi que dobló por al lado de ambos.

Publicidad

La maniobra del taxista pareció la señal definitiva para que estos motociclistas le dieran rienda suelta a la velocidad de sus vehículos. Agazapados como si fueran dos corredores profesionales, se desplazaron cuál competencia profesional, con la diferencia de que esta actividad es totalmente ilegal.

Vecinos del barrio Frondizi indicaron que la calle por la que se desplazaron los motociclistas es muy transitada, ya que incluso circula la línea 407. “Me di cuenta de que los pibes estaban corriendo picadas porque estaba llegando al barrio en mi auto y doble por Darío Bence. Los vi en la esquina cuando estaban por largar y salieron como si fuera una pista de carrera. Decidí pegar la vuelta y frenarme a un costado porque vi que estaban por largar otra picada más”, relató un vecino.

De acuerdo a su testimonio, el automovilista consultó con otros vecinos de la zona y le afirmaron que la imagen suele repetirse seguidamente en esta intersección. “Coloqué el celular para grabarlos y ellos jamás se dieron cuenta de que los estaba filmando. Es una vergüenza y un acto irresponsabilidad manejar tan rápido dentro de un barrio. Hay niños chicos que juegan fuera de sus casas”, cerró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS