Publicidad

Policiales > Video

Motoqueros despidieron al joven que murió en 9 de Julio

Se trata de Agustín Ibáñez quien perdió la vida en un accidente de tránsito el pasado jueves por la noche cuando circulaba en moto. Hubo más de 150 motos en el acompañamiento.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2019

Este sábado amigos y familiares de Agustín Ibáñez, el joven de 17 años que perdió la vida en un trágico accidente vial el pasado jueves, lo acompañaron hasta su última morada en el cementerio. En el recorrido se fueron sumando un grupo de motoqueros que le rindieron un sentido homenaje.

“Es un dolor inmenso. La pérdida de Agustín es irreparable”, dijeron los amigos a DIARIO HUARPE. Además agregaron que siempre fue un joven muy respetuoso y amable. "Todos lo querían mucho porque siempre mantenía una sonrisa y una gran predisposición para los demás y nunca les decía que no a nadie". 

Fueron más de 150 las motos que se plegaron al acompañamiento. Entre lágrimas y recuerdos, quisieron estar presente de la manera que Agustín vivió su corta vida, arriba de ese rodado.

Publicidad

Tal es la paradoja, que en su último mensaje en redes sociales, Ibáñez había posteado: “Si algún día la velocidad me quita la vida, no lloren porque yo iba sonriendo”.

Agustín conducía una moto 150 centímetros cúbicos cuando impactó contra una bicicleta. Luego, cayó pesadamente sobre el pavimento y murió.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS