Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Sanjuanina de Fútbol

Muchas ocasiones, pero ningún gol: Unión y Arsenal no se sacaron ventaja

Las grandes actuaciones de Moyano y Gagliardo evitaron que el partido tuviera un ganador. Ahora, el equipo de Santa Fe tendrá que afrontar el partido por la Sudamericana contra Emelec.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2020

Maximiliano Gagliardo y Sebastián Moyano fueron los protagonistas del empate 0-0 entre Unión y Arsenal ya que con sus numerosas atajadas, llevaron a ambos equipos a la igualdad Luego de la incertidumbre, se inauguró el Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Unión, quien tendrá que definir su continuidad en la Copa Sudamericana cuando enfrente a Emelec el próximo jueves, fue el primero es crear una oportunidad de gol ante un remate de cabeza de Nicolás Andereggen. Sin embargo, Arsenal no se quedó atrás y tras un centro de Emiliano Papa, Nicolás Castro pateó desde afuera del área e intentó romper la igualdad.

Publicidad

Previo al descanso, Arsenal tuvo un tiro libre, en el que salió jugando con Papa, quien centró, pero Lucas Albertengo no llegó a definir y el peligro para el arco de Moyano desaparecía. Así, con idas y vueltas, ambos equipos continuaban con la igualdad.

Los últimos 45 minutos serían muy parecidos a los primeros, ya que las ocasiones se intensificaron, sin embargo, no se concretaron. A los cuatro minutos del segundo tiempo, Gabriel Carabajal tuvo un mano a mano con Gagliardo, que se lució y despejó al córner. A los 20, Nicolás Miracco fue el protagonista de otra oportunidad clara, pero Moyano intervino perfectamente.

Ya sobre el final, Unión falló la última y de esta forma, el equipo de Santa Fe y Sarandí se estrenaron en el Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional con una unidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS