Publicidad

Huarpe Deportivo

Mucho picante: así fue el primer cara a cara entre Jake Paul y Nate Díaz

El pasado martes 9 de mayo, Jake Paul y Nate Díaz tuvieron su primer cara a cara oficial.

Por Mauro Cannizzo
10 de mayo de 2023

El pasado martes 9 de mayo, Jake Paul y Nate Díaz tuvieron su primer cara a cara oficial. El youtuber estadounidense se medirá con la leyenda de las Artes Marciales Mixtas. Ambos boxearán, en lo que será un combate multitudinario y con varios millones de dólares para ambos. El 5 de agosto, el pleito se llevará a cabo en ocho asaltos, en el American Airlines Center de Dallas.

Jake Paul y Nate Diaz protagonizaron el primer careo previo a su combate de boxeo, que se llevará a cabo el 5 de agosto. Más allá de las constantes provocaciones entre ambos en redes sociales, el enfrentamiento fue tranquilo y no pasó a mayores. En la conferencia de prensa realizada en Dallas, sólo tocaron sus brazos con las guardias levantadas, hicieron algunos amagos y no se salieron de sus distancias.

Publicidad

Las palabras de Jake Paul

En la conferencia de prensa, Jake Paul dijo lo siguiente al principio: "Creo que me hizo reevaluar todo, incluyéndome a mí mismo, a mis entrenadores, a las personas que me rodean, todo. Y creo que es bueno hacerlo en la vida. Fue una especie de reinicio y esta oportunidad de mirarme en el espejo. Aprendí más sobre mí mismo en la derrota que en cualquiera de las victorias". 

"Me ha hecho más fuerte mentalmente en la vida, en todo lo que hago, y es casi como un alivio en cierto sentido. Nunca quise perder, pero ahora que está fuera del camino, puedo ser libre. Entonces, en muchos sentidos, es muy, muy liberador, y creo que me ayudará a pelear con más calma y concentración. Traje a un montón de gente nueva al equipo y estoy emocionado de mostrarle a la gente mi nuevo conjunto de habilidades el 5 de agosto", sostuvo.

Para sentenciar, Jake Paul también comunicó: "Creo que va a estar listo durante un par de rondas, pero no hay nada que pueda hacer para detenerme. Soy más rápido, soy más fuerte, soy el mejor boxeador. Él va a venir hacia adelante, no tiene movimiento de cabeza, tratando de presionarme, lo van a cortar en cubitos. Veo que termina en cuatro rondas o menos".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS