Publicidad

Cultura y Espectáculos > Artes escénicas

"Muchos asesinos y pocos barman", la experiencia de teatro ciego que llega a la Sala TES

Un relato policial guiado sólo por el sonido.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2021

“Muchos Asesinos y Pocos Barman” se presenta en escena este viernes 17 y sábado 18 de septiembre a las 21 horas en el Espacio Títeres en Serio, ubicado en Juan B Justo 335 sur, Rivadavia. Las entradas tienen un valor de $400 y se adquieren vía online por Eventbrite.

La función será en formato “cine ciego” en la que sala está en completa oscuridad y sólo el sonido es lo que cuenta la historia. Con tecnología de sonido 5.1, es decir sonido envolvente como el de los cines, la obra sumergirá a los espectadores/oyentes en un western policial.

Publicidad

Actúan Anahí del Valle, Carlota Ruffa, Celeste Castro y David Gradiol. La locución es de Carla Treu y Gabriel Dávila Kurbán pone la música, original, para esta obra. La edición de sonido es de Carlos Bola Vilaplana y el texto así como la adaptación y dirección son de Dana Botti.

Voces en la oscuridad

“Muchos asesinos y pocos barman” fue publicado en la “Antología de dramaturgues sanjuanines” que se presentó en junio de este 2021. En ella se presenta un relato policial en el que destacan las largas conversaciones y reflexiones que hace “La Sicaria”.

Una oportunidad para disfrutar una experiencia teatral diferente.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS