AHORA

15 C°

Domingo

11 C° / 27 C°

Lunes

17 C° / 29 C°

Mueren dos mujeres y dos niños heridos, en un choque en la ruta 55 que une Necochea con Balcarce

POR AGENCIA TÉLAM

12 de octubre de 2019
Una mujer y una adolescente murieron hoy, en tanto que dos menores resultaron heridos, en un choque ocurrido en la ruta 55 cuando viajaban hacia Mar del Plata desde la ciudad de Necochea, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el kilómetro 68 de la ruta 55, que une Balcarce con Necochea, cuando el vehículo Volkswager en el que iban impactó contra la parte trasera del acoplado de un camión.

Las víctimas fueron identificadas como Andrea Guzmán (45) y Brisa Ramos (14) oriundas de Berazategui.

Ambas murieron en el acto, mientras que un nene de 4 años y una nena de 8 fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Fuentes del centro de salud confirmaron que la menor de 8 años está en grave estado, con hemorragia cerebral y fractura de cráneo.

El conductor y el acompañante del camión fueron trasladados al Hospital Municipal Subzonal de Balcarce en estado de shock emocional por lo ocurrido.

En el caso intervino personal policial de Seguridad Vial, Policía Comunal, peritos de la Policía Científica de Mar del Plata y de la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?