Publicidad

Policiales > Dolor

Muerte de madre e hijo: creen que se intoxicaron con monóxido

El fiscal de la causa explicó que la mujer alcanzó a llamar a su ex para pedirle ayuda, cuando él llegó los dos estaban muertos. 

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2022

Algunas horas después de que se conoció la muerte de una mujer y su hijo de dos años en una vivienda del barrio 23 de Mayo en Rawson. El fiscal de la causa no descartó que el deceso se haya producido a causa de una fuga de gas en la vivienda. 

La mujer fallecida se llamaba Alejandra Villegas y tenía 32 años, vivía junto a su hijo Vito Giovanni Prado Villegas, de dos años. Esta mujer tenía un local de estética y masajes llamado Cuidarte Estética. Allí ofrecía servicios de depilación y masajes para sus clientes tanto hombres como mujeres. 

Publicidad

El fiscal Adrián Riveros dio a conocer los primeros datos de la investigación judicial, el funcionario explicó que una de las primeras cosas que pudieron determinar es que en la vivienda no hay signos de violencia o de lucha dentro de la casa. 

Si bien Riveros aclaró que aún resta hacer más peritajes, "no se ven daños en el inmueble" y agregó que de acuerdo al testimonio de los vecinos no han visto o escuchado ninguna discusión o algo que indique que pudo haber una tercera persona en la casa.

Ante la pregunta de cómo fue que se descubrió la tragedia, el fiscal confirmó una versión que DIARIO HUARPE ya había relatado en una nota anterior. Es que el fiscal explicó que un hombre que era la expareja de Villegas y padre del nene fallecido llegó a la vivienda y se encontró con que su exmujer y su hijo estaban muertos dentro de la casa. 

Este hombre, de apellido Prado, llegó a la vivienda después de que Alejandra lo llamó. Cuando él llegó a la vivienda no podía entrar a la casa, por eso fue a pedir ayuda a los vecinos. 

Publicidad

Cuando pudo abrir la puerta de la casa se encontró con que su expareja y su niño habían muerto, cómo pudo, en miedo de la desesperación, Prado llamó al 911. De forma paralela, los mismos vecinos también llamaron a la Policía para alertar sobre la tragedia. 

Minutos después de hacer esta llamada para pedir auxilio, el hombre se descompensó. Cuando llegaron las ambulancias y la Policía encontraron a Prado casi inconsciente y resolvieron llevarlo al hospital Rawson para poder estabilizarlo. Igualmente, las autoridades aclararon que este hombre se encuentra fuera de peligro. 

Si bien aún resta hacer más peritajes, Riveros no descartó que la causa de muerte pueda ser una fuga de gas. Este dato se podrá confirmar o descartar una vez que los especialistas de Ecogas terminen con sus peritajes en la vivienda. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS