Publicidad

Policiales > Urgente

Muerte en Rawson: una mujer falleció electrocutada tras manipular un aire acondicionado

Personal policial y de Criminalística trabajan en la zona del hecho.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2023

Una mujer de 51 años perdió su vida en una vivienda del departamento Rawson, tras recibir una descarga eléctrica. Según las primeras informaciones, la señora estaba manipulando un aire acondicionado en los minutos previos a su deceso.

Según lo informado por fuentes policiales, la lamentable pérdida sucedió en un domicilio de la zona de Lateral Oeste de Ruta 40 y Progreso, en el departamento Rawson, en jurisdicción de la Comisaría 6ª. De acuerdo a los primeros datos, la víctima tenía 51 años y fue identificada como Juana Ballester.

Publicidad

Aparentemente, la mujer estaba descalza y le dio la corriente cuando tocó una puerta de rejas que estaba electrificada por una conexión precaria, ya que un cable estaba pelado y tocaba la puerta haciendo masa.

Por este motivo, la mujer fue auxiliada en el lugar, además de que la intentaron reanimar, sin embargo, nada se pudo hacer y falleció. En la vivienda trabaja personal de la División Criminalística y de la UFI Delitos Especiales N.º 4, el fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal, Adrián Elizondo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS