Publicidad

Policiales > Dolor

Muerte en Rivadavia: confirmaron que el cuerpo encontrado es de Mauro Herrera

La identidad fue confirmada por fuentes calificadas durante la siesta de este martes.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2022
Los hermanos del joven fueron quienes reconocieron a Mauro. Foto gentileza.

Durante la mañana de este martes se confirmó la aparición de un hombre muerto en una usina en Rivadavia. Sobre este hecho, en la siesta se conoció que el cuerpo encontrado pertenece a Mauro Herrera, el joven desaparecido el último sábado en el dique San Emiliano.

Esta información fue confirmada a DIARIO HUARPE por parte de fuentes de las fuerzas de seguridad de la Provincia. Según el testimonio, manifestaron que el cadáver fue reconocido por los hermanos de Herrera, quienes aseguraron que se trataba de Mauro.

Publicidad

Primeras informaciones

Las autoridades policiales informaron que el cuerpo fue hallado en la Usina Número 1 en el dique Partidor San Emiliano, en la zona de calle Pellegrini en el departamento Rivadavia.

Tras el hallazgo de este cadáver llegaron al lugar las autoridades de UFI Delitos Especiales, División Criminalística y efectivos de la Comisaría que tiene jurisdicción en el lugar.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades, Mauro fue a comer un asado con amigos, hasta que quienes lo acompañaban lo perdieron de vista. En un primer momento, los amigos se asustaron porque no lo encontraron y fue un menor de edad quien informó que Mauro habría caído al agua.

Inmediatamente, los presentes llamaron a la Policía y se notificó a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales y después se inició una intensa búsqueda en el cauce del dique. En medio de la búsqueda de este joven, los familiares publicaron su foto en las redes y pidieron a la gente que ayude a viralizar al desaparecido.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS