Publicidad

Cultura y Espectáculos > FNS 2022

Mujeres ya pueden inscribirse para representar a sus departamentos en Forjar Caminos

El programa que reemplaza la selección de embajadoras comenzó su periodo de inscripción. Hay tiempo hasta el 16 de abril.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2022

Forjar caminos es la nueva iniciativa dentro de la Fiesta Nacional del Sol que reemplazará a la elección de embajadoras. Este programa comenzó la etapa de inscripción para aquellas mujeres que tengan proyectos  referidos a: expresiones artísticas, ambiente, sociedad, comunicación, agro, economía, patrimonio, tradición, género y diversidad y culturas originarias. Hay tiempo hasta el 16 de abril.

El programa permitirá a mujeres de toda la provincia presentar proyectos de los que son parte activa. Se elegirán dos proyectos por departamento que pasarán a una selección provincial.

Publicidad

Serán tres los proyectos ganadores que estarán financiados por los auspiciantes de la Fiesta Nacional del Sol. Los proyectos deben estar inscriptos por una mujer que forme parte activa del mismo, participar por el departamento en el cuál se realiza y/o reside y tener vigencia superior a un año.

Las inscripciones se realizan a través de un formulario de Google. Antes de completarse se recomienda tener asesoramiento por parte del Equipo de Forjar Caminos para ello pueden comunicarse al 2644390466 o al email .

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS