Publicidad

Mundo > Insólito

Multaron a un argentino en Brasil por llevar a su suegra en el baúl

Al turista le labraron dos infracciones. Los ocupantes del vehículo explicaron que ese accionar lo tuvieron porque buscaban ahorrar dinero.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2020

En Florianópolis, Brasil, multaron a un ciudadano argentino por trasladarse con más personas de las permitidas en un auto y por llevar a su suegra en el baúl del rodado. La mujer viajaba ahí junto a toallones, mantas, botellas y diversos artículos de playa.

Dicha situación fue advertida por la Policía Militar de Carreteras gracias a la denuncia de otro automovilista. Fue así que decidieron inspeccionar el auto en medio de un operativo que estaban llevando a cabo junto a la Secretaría de Movilidad Municipal de Planificación Urbana y el equipo de la Agencia de Regulación de Servicios Públicos de Santa Catarina.

Publicidad

Además, la familia llevaba a un niño en el asiento trasero de la camioneta, por lo que no estaba en el lugar correspondiente para menores. Tras ser multados, los argentinos dijeron que tuvieron ese accionar para ahorrar dinero. Mientras tanto, la suegra del conductor observaba todo lo ocurrido y decidió tratar de esconderse bajo una manta para no ser vista por efectivos policiales.

El dueño del vehículo recibió dos infracciones y luego fue liberado al igual que el resto de los acompañantes, aunque la mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi para cumplir con las reglas exigidas por el personal de la Policía Militar de Carreteras.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad