Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Múltiple choque en avenida Libertador, cinco autos colisionaron

No se registraron heridos graves y solo un conductor fue hospitalizado.

01 de agosto de 2021

Un choque múltiple de al menos 5 autos se produjo esta tarde en Pasadas las 19 horas en avenida Libertador San Martín antes de calle Meglioli en Rivadavia no hubo heridos graves, pero trasladaron a un hospital, a un conductor que sufrió un ataque de pánico.

Foto Diario Huarpe. Un Ford Focus que también se vio afectado por le choque múltiple.

A las 19.40 de este domingo, varios autos de ambos carriles de circulación sobre avenida libertador, se vieron involucrados en una colisión, al parecer por la frenada brusca de un conductor que al parecer circulaba en una camioneta.

Publicidad

El primer choque se habría producido cuando la camioneta que circulaba de oeste a este frenó intempestivamente por motivos que se desconocen y de atrás fue impactado por otro auto y a la vez otro auto también colisionó, metros antes de llegar a calle Meglioli.

Foto Diario Huarpe. Un Chevrolet Cruze fue parte de la colisión y todos fuerpn trasladados a la Comisaría 13°.

Al mismo tiempo otros dos autos se sumaron al choque, pero por el carril contrario, porque un conductor que vio el impacto de los tres autos, también frenó de golpe temiendo que alguno de los rodados se salga de su carril. Por ello este auto fue impactado de atrás por otro auto, según la información policial.

Personal de Comisaría 13° de Rivadavia se dirigió al lugar para ordenar el tráfico vehicular, que se vio convulsionado a esa hora de alto tránsito por esa arteria.

Cerca de las 20 horas el personal policial comenzó a retirar los vehículos de la avenida para restablecer la circulación. Los autos serán trasladados a sede policial para las medidas legales de rigor, según informaron las autoridades policiales, aunque aclararon que no hubo heridos graves pese a la espectacularidad del siniestro.

Publicidad

El choque fue frente a una conocida heladería en la cual había mucha gente y se vieron sorprendidos por lo violento del siniestro vial.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad