Publicidad

Departamentales > Cupos limitados

Múltiples cursos gratuitos en Capital

Plantas aromáticas, armado de macetas, confección de batas y camisolines son las propuestas que brinda la Municipalidad para capacitarse.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2019

Desde la Municipalidad de Capital continúan realizando distintos talleres gratuitos para capacitar a sus vecinos.  El objetivo de las capacitaciones es los ciudadanos generen una alternativa laboral independiente.

Dentro de las propuestas de los cursos que habrá durante octubre, se destaca la capacitación de plantas aromática, armado de macetas en cemento y la confección de bastas y camisolines.  

Publicidad

La capacitación de plantas aromáticas comienza el 2 de octubre desde las 10 horas en el Centro de Jubilados del Consorcio San Martín, ubicado en Torre 3B y 4ª.

El curso sobre armado de macetas será el 3 y 4 de octubre de 17 a 19 horas en el CIC Bº Manantial, ubicado en calle Catamarca y Agustín Gómez Las inscripciones se realizan en la Dirección de Desarrollo Humano  llamando al 4217892 / 4226860 o asistiendo al edificio ubicado en Mitre 647 este, de lunes a viernes en horario de 8.30 a 13.30 horas.

El taller de confección de batas y camisolines también será el 3 y 4 de octubre de 9 a 12 horas en Acción Social, en calle 25 de Mayo y Buenaventura Luna. Las inscripciones son en también en la Dirección de Desarrollo Humano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad