Publicidad

Huarpe Deportivo

Mundial de Clubes: hora, TV y formaciones de Al Ahly vs. Real Madrid

Al Ahly y Real Madrid se verán las caras este miércoles por la semifinal del Mundial de Clubes.

Por Mauro Cannizzo
08 de febrero de 2023

Al Ahly y Real Madrid se verán las caras este miércoles por la semifinal del Mundial de Clubes. Egipcios y españoles chocarán en el Estadio Príncipe Moulay Abdellah, en busca de un boleto al compromiso final del certamen. Con Al Hilal esperando, ambos saldrán con lo mejor que tienen a disposición para buscar avanzar a la siguiente ronda. Claro, el "Merengue" es el favorito a ganar el certamen.

En las últimas horas, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, indicó sobre lo que viene: "Es un evento muy importante y hay que jugarlo muy bien este año. Tenemos mucha ilusión, se celebra en un país donde tenemos muchos aficionados y queremos darles una alegría. Queremos acabar bien la que ha sido una temporada fantástica y coger un nuevo impulso para esta temporada, en la que tenemos muchos retos que conseguir".

Publicidad

En cuanto al desafío de cruzarse con el Al-Ahly egipcio, Ancelotti el DT del Real Madrid expuso que es "un equipo que tiene una gran historia. Ha ganado muchos títulos, tiene experiencia en estas competiciones. Tiene una buena organización y jugadores hábiles. Ellos tienen las mismas ganas que nosotros de ganar esta competición. Tenemos mucho respeto por ellos. Es un club que tiene una historia grande. El estadio estará lleno, será un partido entretenido, tendremos muchos aficionados del Madrid en Marruecos. Será un partido competido".

Posibles formaciones

Al Ahly: Elshenawy; M. Hany, M. Metwalli, Abdel Monem, A. Maaloul; A. Dieng; Percy Tau, Hamdi Fathi, Al Sulaya, T. Mohamed y Kahraba. DT: Marcel Koller.

Real Madrid: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rudiger, Nacho, David Alaba; Luka Modric, Toni Kroos, Dani Ceballos; Marco Asensio, Vinicius y Rodrygo. DT: Carlo Ancelotti.

Horarios de Al Alhy vs. Real Madrid

México: 13:00 horas.
Perú: 14:00 horas.
Colombia: 14:00 horas.
Ecuador: 14:00 horas.
Argentina: 16:00 horas.
Uruguay: 16:00 horas.
Chile: 16:00 horas.
España: 20:00 horas.

Publicidad

Transmisión

El encuentro será transmitido por DirecTV.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS