Publicidad

Huarpe Deportivo

Mundial de Clubes: hora, TV y formaciones de Flamengo vs. Al Hilal

Este martes 7 de febrero, Flamengo tiene la chance de quedarse con el pasaporte a la gran final del Mundial de Clubes.

Por Mauro Cannizzo
06 de febrero de 2023

Este martes 7 de febrero, Flamengo tiene la chance de quedarse con el pasaporte a la gran final del Mundial de Clubes. Al Hilal será su rival, equipo dirigido por Ramón Díaz, que viene de eliminar al Wydad Casablanca de Marruecos. El vigente campeón de la Copa Libertadores es claro favorito a pasar a la cita más ansiada, pero cualquier cosa puede suceder. Los árabes quieren dar el golpe.

El cuadro brasileño llegó a Marruecos con la ilusión de poder conseguir la Copa más deseada por cualquier club, aunque saben que, de avanzar, en frente estaría quizás el mejor equipo del mundo: Real Madrid. Cabe recordar que la última vez que un equipo de Sudamérica ganó esta competencia fue en 2012, cuando Corinthians venció al Chelsea por 1-0. Flamengo la consiguió en 1981 (3-0 vs. Liverpool) y busca la segunda estrella dorada.

Publicidad

Por otra parte, los dirigidos por Ramón Díaz arribaron al Mundial de Clubes después de lograr la Liga de Campeones de Asia. A diferencia de los participantes de UEFA y CONMEBOL, los demás equipos que clasifican a este certamen deben jugar unos cuartos de final. Al Hilal chocó previamente con Wydad Casablanca de Marruecos y avanzaron tras ganar en los penales.

Posibles formaciones

Flamengo: Santos; Guillermo Varela, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luis; Éverton Ribeiro, Thiago Maia, Gerson, Giorgian De Arrascaeta; Pedro y Gabigol.

Al Hilal: Abdullah Al Muaiouf; Saud Abdulhamid, Jang Hyun-Soo, Ali Al Bulayhi, Nasser Al Dawsari; Mohammed Kanno, Gustavo Cuéllar, Salem Al Dawsari; Moussa Marega, Odion Ighalo y Michael.

Horario y transmisión de Flamengo vs. Al Hilal

El compromiso se llevará a cabo a las 16 horas de la Argentina, en el estadio Ibn Tattouta de Tánger. El arbitraje estará a cargo del rumano Istvan Kovacs. Como novedad en comparación con las anteriores ediciones que se jugaron en otros países, este año el Mundial de Clubes se está llevando a cabo en Marruecos. El choque entre Flamengo y Al Hilal será transmitido por la señal de DirecTV.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS