Publicidad

Huarpe Deportivo > En el Parque de Mayo

Mundial de Hockey: Fan Park, el festival que permite que todos los sanjuaninos vean los partidos

Este sábado fue el primer día del Fan Park, el festival que tendrá un escenario en el Parque de Mayo para ver el mundial. 

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2022

Este sábado es el primer día del Fan Park, el evento que se llevará a cabo durante la final del Mundial de Hockey sobre Patines Sub-19 y también estará presente durante los días del Mundial de Hockey senior, tanto de varones como de damas. Está ubicado en el Monumento al Deporte en el Parque de Mayo, donde desde el Gobierno instalaron una pantalla para que todo aquel que no pueda asistir a los partidos dentro del estadio, lo vea desde el espacio verde. 

No solo cuentan con la pantalla, sino que montaron un escenario donde tocarán bandas sanjuaninas como King of Banana, que le darán el cierre a la primera noche de este festival. El resto de los días otras bandas se harán presentes en ese escenario y además realizarán sorteos para quienes estén en el lugar.

Publicidad

Incluso contará con artesanos que desde las 19 horas estarán exponiendo sus obras para cualquiera que quiera pasar a comprar o admirar sus artesanías. Durante toda la semana estarán con sus puestos en el Parque de Mayo. 

Para sumar a los aires del mundial, también el espacio verde sanjuanino ubicado al lado del Estadio Aldo Cantoni donde se realizan los eventos deportivos, contará con diferentes locales de Food Trucks con todo tipo de comidas y bebidas, incluyendo locales de cerveza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS