Publicidad

Huarpe Deportivo > World Skate Games

Mundial de Hockey sobre Patines: las declaraciones de Pablo Álvarez

Una de las figuras del seleccionado argentino, Pablo Álvarez, destacó algunos puntos altos del equipo a lo largo del torneo que terminó consagrándose en el estadio Aldo Cantoni.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2022

El número 7 de la Selección Argentina marcó 2 goles en la final que terminó 4-2 favorable a los locales. Pablo destacó la labor de todo el equipo deportivo que terminó levantando la copa en el mítico estadio sanjuanino.

Pablo Álvarez festejando de "palomita" en el parqué del Cantoni. Foto: Diario Huarpe / Sergio Leiva

“Nos sentíamos campeones por todo el trabajo y todo el sacrificio que habíamos hecho” mencionó Álvarez.

Sobre el desarrollo del partido, Pablo, puntualizó en la mentalidad del equipo, ya que comenzaron perdiendo y encontraron el descuento antes de que finalice el primer tiempo para posteriormente dar vuelta el resultado.

Publicidad

“Ha sido una de las claves no perder la cabeza, confiábamos muchísimo en nosotros, sabíamos que el resultado iba a aparecer” destacó el número 7 de Argentina.

Pablo también hizo hincapié en la felicidad y la emoción que le da salir campeón en su tierra natal y poder festejar junto a sus seres queridos.

“Es increíble, nosotros jugamos en Europa y somos los que estamos sin la familia, hoy poder estar acá con mi padre, mi mujer, mi hijo y mis hermanos es inexplicable” mencionó Álvarez.

En el tercer gol de Argentina, Pablo festejó haciendo una palomita, algo que dijo que suele hacer.

“Ya la había hecho un par de veces, pero tenía muchas ganas de hacerla, por suerte me pude sacar las ganas y que más que en una final” concluyó el goleador de la final.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS