Publicidad

Huarpe Deportivo > ¡Vamos las pibas!

Mundial de Hockey sobre Patines: Luciana Agudo destacó la paciencia de Las Águilas

La histórica jugadora sanjuanina destacó el trabajo del equipo durante el primer encuentro.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2022
“Había que controlar la bocha”, dijo la capitana Agudo. Foto: Diario Huarpe.

En la tarde de este lunes, Las Águilas por 2-1 a su par de Italia en el Estadio de UPCN en la primera fecha de los World Skate Games 2022. El triunfo ajustado de la selección argentina ante la Azzura tuvo como protagonista a la sanjuanina Luciana Agudo, quien metió el segundo gol que le dio la alegría a las locales. Tras el partido, la histórica jugadora manifestó que la paciencia fue la clave para la victoria en el Mundial de Hockey sobre Patines.

“Costó bastante. Esperábamos un partido muy difícil y que se cerraran como lo hicieron en otros encuentros”, contó en primer lugar. “Ya tuvimos estas experiencias con ellas y, por eso, había que colmarse de paciencia y controlar la bocha, porque el gol iba a venir en cualquier momento”, expresó.

“Hoy empezamos desde abajo. Era el primer partido y la ansiedad había que sacársela. Ahora tenemos que encarar la semana de la mejor manera”, destacó. Tras el cotejo, dijo que “a partir de los próximos partidos, el juego fluirá un poco más”.

Publicidad

Por último, dio a conocer las dificultades para comunicarse con sus compañeras durante el partido. “La euforia salió con el grito de gol, porque con la gente no se escucha nada, ya que el parquet retumba un montón”, indicó. Sobre esto, sostuvo: “Tendremos que acostumbrar a gritar para escucharnos entre nosotras “.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS