Publicidad

Huarpe Deportivo > Lamentable

Mundial de hockey sobre Patines: Matías Pascual sufrió una fractura de tibia peroné

El jugador se lesionó producto de una caída involuntaria.

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2022

Matías Pascual sufrió una fractura de tibia y peroné en la semifinal del Mundial de hockey sobre patines. A los 10 minutos del primer tiempo, el jugador, al resbalarse tras intentar girar, se cayó involuntariamente y terminó exigiendo demasiado a su tobillo derecho, lugar que tuvo que aguantar todo el peso de su cuerpo. El tobillo no resistió y se fracturó.

A raíz de la lesión, el jugador quedó tendido en el suelo mientras el juego seguía lo que provocó que integrantes del Cuerpo Técnico de Argentina invadiera la cancha para parar el partido, ya que estaban en inferioridad numérica.

Publicidad

Desde la organización emitieron un comunicado informando de la gravedad de la lesión del jugador argentino quien lamentablemente se perderá la final.

El comunicado:

“Se informa que luego del incidente ocurrido durante el partido de semifinal entre Argentina e Italia, el jugador argentino Matías Pascual,  luego de ser atendido en el Shock Room donde fue estabilizado, fue traslado a la clínica El Castaño para una evaluación radiológica y tomografía.

La misma arrojó que el jugador presenta fractura de tibia y peroné cerrada, en unión de tercio medio con tercio inferior.

Se le realizó inmovilización con yeso y permanece internado para analgesia y los controles pertinentes.”

Publicidad

Los jugadores argentinos, al enterarse de la gravedad de la lesión de su compañero, festejaron el triunfo agitando y mostrando la camiseta número 4 del jugador Matías Pascual en homenaje.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS