Publicidad

Huarpe Deportivo > WSG 2022

Mundial de Hockey sobre Patines: ni el “falso Messi” se quiso perder Argentina-Portugal

El “astro rosarino” está presente en el emblemático estadio sanjuanino, quien colmó su capacidad durante las horas previas.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2022
El "falso Messi", percibido por un periodista sanjuanino. Foto captura.

A horas de la final del Mundial de Hockey sobre Patines Masculino, en el Aldo Cantoni no cabe ni un alfiler. Muchos sanjuaninos, y de visitantes de varias provincias del país, se hacen presentes en el emblemático estadio para ver la final entre Argentina y Portugal. Entre uno de los asistentes se encuentra el “falso Messi”, quien fue capturado a través de las redes sociales.

A través de las redes sociales, el periodista deportivo Gerardo Mesina subió a su cuenta de Instagram un video que muestra a un muchacho con un cierto parecido al 10 argentino. “Estamos todos hoy”, expuso junto con las imágenes que verifican la “visita” del astro rosarino.

Publicidad

El Cantoni, repleto

El último día de los World Skate Games 2022 se vive como una verdadera final, produciendo que la capacidad del Aldo Cantoni llegue a un 100%. En los minutos previos al encuentro de varones entre albicelestes y lusos se percibió a personas que estaban paradas en los pasillos, y hasta invadiendo el sector de prensa.

Argentina-Portugal

En el estadio Aldo Cantoni, Argentina y Portugal juegan la final del Mundial de Hockey masculino sobre patines con un marco impresionante de público. Por un lado, los albicelestes buscarán defender la localía tras un gran desempeño demostrado en la cita mundialista. Mientras que del otro lado, la selección lusitana quiere amargar a los locales para repetir la hazaña lograda en Barcelona 2019.

Es que al igual que en el mundial anterior, esta vez Argentina y Portugal vuelven a verse las caras en el último encuentro. Aquella vez, el combinado nacional cayó ante los lusitanos por penales. Es por ello que se espera una gran sed de revancha por parte de la selección local, que llega a este último encuentro con una baja sensible, por la grave lesión que sufrió Matías Pascual en la semifinal del torneo.

Con entradas agotadas, la bocha comenzará a rodar desde las 20:30 hs. Aquellos sanjuaninos que se hayan quedado sin la posibilidad de obtener una entrada, podrán observar el encuentro en la pantalla gigante que tiene el frente del estadio Aldo Cantoni o a través del canal de streaming que dispuso el Gobierno de San Juan en la plataforma de YouTube.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS