Publicidad

Huarpe Deportivo > World Skate Games

Mundial de Hockey sobre Patines: Romero, emocionado tras la obtención del título

Gonzalo Romero no pudo ocultar la emoción de haber ganador la copa del mundo en San Juan.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2022

Gonzalo Romero tuvo un mundial brillante. No sólo fue importante para el equipo desde el juego, sino también en lo anímico. Tras el final del partido frente a Portugal, declaró: "La verdad que sin palabras lo que estamos viviendo, es un sueño desde que nacimos. Se pudo cumplir hoy, era la espina que teníamos clavada hace 44 años en el Cantoni. Creo que se trabajó mucho, se pensó mucho en esto. Desde el mundial pasado hablábamos todos los días con los chicos de que iba a llegar este día y gracias a Dios llegó. Es inexplicable lo que estamos viviendo".

"Creo que a la vista está, el apoyo de la gente ha sido incondicional. Creo que la gente fue algo magnífico. Pudimos jugar con los sanjuaninos y todas nuestras familias aquí, la verdad que eso nos dejó sin palabras", insistió.

Publicidad

"En lo personal significa todo porque desde chico era nuestro sueño poder vestir la celeste y blanca, la mejor camiseta del mundo. Y hoy es algo que increíble. Creo que faltan muchos mundiales todavía, estamos en el rol de los experimentados. Ahora pienso en disfrutar con San Juan y con la familia", concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS