Publicidad

Huarpe Deportivo > ¡Vamos selección!

Mundial de Qatar 2022: Di María cantó y alentó a Argentina desde el banco

Golpeando una botella, el mediocampista coreó los hitazos de la hinchada albiceleste. 

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2022

Adentro y afuera de la cancha, los jugadores de la selección argentina se “prenden” en los cantitos de la hinchada. En esta oportunidad, quien coreó los hitazos de la banda albiceleste fue Ángel Di María, quien por una sobrecarga no jugó contra Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Pocos minutos después del segundo gol argentino, marcado por Julián Álvarez a los 12 minutos del segundo tiempo, las cámaras enfocaron a “Fideo” golpeando una botella en el banco y cantando. 

Publicidad

Molestia contra Polonia

Di María tuvo que salir a los 15 minutos del segundo tiempo contra Polonia. El mediocampista tuvo una molestia muscular, más exactamente un dolor en el cuádriceps.

“Está bien, en principio. Sintió algo en el cuádriceps, se puso duro y preferimos sacarlo”, dio a conocer el entrenador Lionel Scaloni en conferencia de prensa. “Ya todos saben que es importante, no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”, abundó durante su relato.

Así cantaron el Himno Nacional Argentino

Minutos antes del arranque del partido con Australia por los octavos de final, la selección entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino. Con mucho fervor, los once titulares elegidos por Lionel Scaloni cantaron y se emocionaron en compañía con los hinchas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS