Publicidad

Huarpe Deportivo > Atención

Mundial de Qatar 2022: Di María será titular en la final del mundo ante Francia

El entrenador Lionel Scaloni se inclinó por la experiencia y jerarquía del rosarino para enfrentar a los galos. Además, Tagliafico repite en el lateral izquierdo.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2022

Ángel Di María volverá a ser titular en la Selección Argentina y estará presente desde el inicio en la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia, que se disputará desde las 12 en el estadio Lusail.

Scaloni se inclinó por la jerarquía del rosarino, decisivo en otras finales, como en la reciente Copa América ganada con un gol suyo (1-0 ante Brasil) en el Maracaná.

Publicidad

De manera que Argentina formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian “Cuti” Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Un 4-3-3 que podría convertirse en 4-4-2 si “Fideo” parte desde la línea de volantes. Respecto al último partido, Tagliafico volverá a ser titular porque Acuña no se encuentra al 100% físicamente.

Cabe destacar que después de participar en los tres partidos de la fase de grupos, frente a Arabia Saudita, México y Polonia, Di María se perdió casi toda la fase final por una lesión. No jugó ante Australia ni con Croacia. Mientras que ante Países Bajos ingresó los últimos diez minutos en cuartos de final.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS