Publicidad

Huarpe Deportivo > ¡A cuartos!

Mundial de Qatar 2022: Dibu Martínez rescató el trabajo de la defensa

El arquero de la Selección declaró tras el partido que finalizó 2-1 permitiendo que Argentina pase a los cuartos de final del Mundial.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2022

Argentina le ganó a la selección australiana y se metió en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Los goles los marcaron Messi y Julián Álvarez, mientras que para los australianos descontó Goodwin que remató desde afuera del área y tras un desvío en Enzo Fernández, la pelota terminó cambiando el recorrido y descolocando al Dibu que nada pudo hacer para evitar el descuento de los australianos.

“Que sufrimiento tener un partido controlado y que en un tiro de la nada y de rebote te hagan un gol es algo que no esperábamos, fue un baldazo de agua fría” reflexionó el Dibu.

El arquero de la selección, además destacó el trabajo de la línea defensiva de Argentina, Otamendi, Romero y Lisandro Martínez hicieron un excelente trabajo.

Publicidad

“Vino un grandote de 2,05 metros y Ota le cabeceó todo, Licha un bloque impecable, sabía que en alguna iba a tener que intervenir” dijo el arquero.

En una de las últimas jugadas, tras varios rebotes en el área de Argentina, la pelota le quedó al delantero Kuol que había ingresado en los últimos minutos para sumar gente en la ofensiva de Australia, y el Dibu se hizo enorme para quedarse con el mano a mano e impedir el empate de la selección rival.

“Sabía que los tenía que ayudar y gracias a Dios pude ayudarlos en el final” concluyó el Dibu sobre la última jugada del partido.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS