Publicidad

Huarpe Deportivo > Grupo D

Mundial de Qatar 2022: Dinamarca y Túnez no se sacaron ventajas

Los daneses y tunesinos se repartieron puntos en su sueño de clasificar a octavos.   

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2022

Un resultado amargo para dos equipos, que esperaban arrancar con pie derecho en el máximo torneo de selecciones. Dinamarca y Túnez empataron sin goles en el Estadio Ciudad de la Educación, ubicado en la ciudad de Rayán, por la fecha 1 del Grupo D del Mundial Qatar 2022. En el partido, el VAR también fue protagonista. 

Dinamarca empezó con todo después del pitazo inicial. De tal manera que ganó un tiro de esquina que cobró el árbitro Eriksen al minuto de iniciado el encuentro. Pero a los cuatro minutos, Túnez asumió el protagonismo y empezó a tocar la pelota en campo contrario.

Publicidad

Al igual que en Argentina Vs Arabia Saudita, el VAR es protagonista en el partido de los danes con los tunesinos.

En el partido las llegadas eran claras desde ambos sectores, pero había defensas bien posicionadas.

A los 22 minutos, Jebali ganaba en potencia a los jugadores de Dinamarca y marcaba de manera exquisita lo que sería el primer gol del encuentro, sin embargo, fue anulado por el VAR por posición adelantada. De esta manera, el sistema, al igual que el partido de Argentina-Arabia Saudita comenzaba a tomar protagonismo.

Hasta el final del primer tiempo Túnez tuvo las más claras del juego. Fabricó tres ocasiones: la más clara, un disparo de Jebali, que el arquero Schmeichel salvó poniendo toda su humanidad. El gran reflejo del danés evitó un gol cantado en el corazón del área.

El complemento inició con dominio tunesino, pero llegó el gol de Dinamarca. Olsen definió tras el pase de su compañero Damsgaard, pero el línea levantó su banderín al ver que este partió en posición adelantada. 

Publicidad

Tras esto, los entrenadores de ambos equipos empezaron a meter cambios para lograr otro rumbo en el partido, pero no lo consiguieron. Las situaciones se crearon, pero hubo más tarjetas amarillas y el partido terminó sin goles. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS