Publicidad

Huarpe Deportivo > Grupo B

Mundial de Qatar 2022: Estados Unidos y Gales empataron 1-1

En el cierre de la fecha 1 del Grupo B, galeses y yankees repartieron puntos.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2022

El último partido del día lunes 21 de noviembre, terminó en empate. Estados Unidos y Gales se enfrentaban en el cierre del Grupo B del , en un partido donde se luchó y se trabó hasta el final ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja.

Estados Unidos golpeó primero,  gracias a un tanto de Timothy Weah en el primer tiempo los estadounidenses se impusieron antes de ir al descanso. Cuando parecía que el resultado estaba asegurado, Gareth Bale, figura y capitán de la selección galesa, provocó que el defensor estadounidense Walker Zimmerman, lo derribara en el área, producto del foul, el árbitro cobró penal.

Publicidad

El mismo Bale, fue el encargado de ejecutarlo y de excelente manera, ya que abrió el manual de los penales y combinó potencia con precisión para terminar colocando el balón casi al ángulo derecho del arco defendido por Turner.

No hubo tiempo para más y fue final 1-1 para Estados Unidos y Gales que repartieron puntos en la primera fecha del Grupo B. Inglaterra quedó como único líder tras la goleada 6-2 ante Irán.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS