Publicidad

Huarpe Deportivo > Venta en las calles

Mundial de Qatar 2022: Isabel fue trabajar y se perdió el partido por su clientela

Pese al fanatismo que prevalece en las calles, Isabel prefirió cuidar a su público. 

22 de noviembre de 2022

Las calles sanjuaninas empezaron el martes vacías por el partido de Argentina-Arabia Saudita en el marco del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, no todos dejan su labor diaria por el evento y muchos siguieron el partido desde las plazas o las esquinas de la ciudad. Es el caso de la vendedora de semitas y café Isabel, quien no podía faltar porque su público depende de ella para desayunar todas las mañanas.  

La mujer aseguró que llegó su tupper cargado con unas 40 semitas junto a su variedad de café y chocolate caliente. Antes de que terminara el primer tiempo había vendido buena parte de la mercadería y le quedaban solo algunas semitas dentro de su tupper.

Publicidad

"Yo vine igual a trabajar porque tengo mis clientes y ellos desayunan todos los días con mis semitas, entonces no los podía defraudar", contó la comerciante.

"El sol sale para todos", dijo sonriente Isabel mientras vendía unas semitas y escuchaba por radio y con sus auriculares el encuentro que mantuvo en vilo a los argentinos. Por otra parte, los locales llenos que se veían en otras épocas no fueron protagonistas de la jornada.

Por otra parte, el panorama en el centro sanjuanino era desértico. En este sentido, el debut del seleccionado argentino encontró abiertos a los negocios, pero sin clientela por el partido.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS