Publicidad

Huarpe Deportivo > Declaraciones

Mundial de Qatar 2022: Lautaro Martínez aseguró que lo perdió Argentina

El delantero dialogó tras la derrota que tuvo la selección albiceleste en el debut mundialista.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2022
Al delantero argentino le anularon dos goles por offside.  

Argentina perdió sorpresivamente con Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en Qatar 2022. Tras el partido, Lautaro Martínez fue el primer jugador de la Selección argentina en hablar y reconoció errores de la Selección en el partido que puso fin a una racha de 36 invictos.

“Lo perdimos nosotros, fueron todos errores nuestros”, afirmó sobre el primer partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022. Al mismo tiempo comentó que ahora deben descansar para pensar en lo que viene. 

Publicidad

El autor de dos de los tres goles anulados, dijo que ahora se vienen dos nuevas finales. “Hoy también era un rival difícil, salimos de esa manera y en el segundo tiempo nos equivocamos. Esos detalles marcan las diferencias”, exclamó el delantero.

Además, uno de los goleadores de la era Scaloni comentó que la derrota duele mucho, porque querían empezar ganando. “Era una ilusión muy grande. El partido ya pasó, pensar en los dos partidos que sigue. Hay que corregir, descansar y entrenar”, concluyó el atacante.

Cabe destacar que el actual campeón de América se había puesto en ventaja con un penal anotado por Lionel Messi a los 10 minutos del primer tiempo y después tuvo tres goles anulados. Arabia Saudita se desató en el inicio del segundo tiempo, con dos tantos marcados por Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari.

Ahora la Selección deberá levantar cabeza quedó para disputar los últimos dos partidos del grupo C ante México, el sábado 26 a las 16, y Polonia, el miércoles 30 a la misma hora. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS