Publicidad

Huarpe Deportivo > ¡Para festejar!

Mundial de Qatar 2022: llega la Selección y será feriado en todo el país

Entre otros factores, la medida se decidió para garantizar la seguridad del regreso del plantel campeón.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2022

El gobierno nacional decidió este lunes decretar el martes como feriado nacional a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que se conocerá en las próximas horas. El objetivo es que los argentinos puedan salir a festejar con el equipo que logró ganar la Copa del Mundo en Qatar.

Las entidades bancarias y la AFIP trabajarán hasta las 12 del mediodía. Mientras que el resto de los negocios implementarán el esquema habitual que utilizan en cada feriado. Habrá más detalles que se conocerán cuando el texto sea publicado. 

Publicidad

El equipo de Lionel Scaloni llegará pasada la medianoche y se alojará en el predio que tiene la AFA en Ezeiza. Desde allí partirán mañana a la mañana en una caravana que recorrerá la Ciudad de Buenos Aires y que tendrá el epicentro del festejo en el Obelisco.

El operativo de seguridad estará coordinado por la Policía Federal y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Ambas fuerzas trabajan en conjunto desde este lunes para poder armar el esquema que les permitirá proteger al colectivo que trasladará a los jugadores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS