Publicidad

Huarpe Deportivo > Redes sociales

Mundial de Qatar 2022: “Papá, un partido más y después vamos a estar juntos para siempre”

Santi, el hijo mayor del arquero, expresó una contundente frase a su padre a días del último partido del Mundial de Qatar 2022.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2022

El domingo a las 12 horas en el estadio Lusail, la Selección Argentina se enfrentará a Francia por la final del Mundial de Qatar 2022. Los jugadores de La Scaloneta ya se encuentran palpitando el encuentro tras propiciarle una goleada a la Croacia de Luka Modric.

Foto subida por @mandinha_martinez_ (esposa del Dibu). Foto: Gentileza.

Una de las grandes figuras del equipo argentino es el arquero, Emiliano “Dibu” Martínez. El arquero fue clave en la fase clasificatoria de cuartos de final, cuando Argentina dejó eliminada a Países Bajos desde la tanda de penales.

Publicidad

La esposa del arquero, Mandinha, publicó una foto en sus historias de Instagram donde se puede ver al Dibu y a su hijo mayor, Santiago, dentro de una pileta. Junto con la foto escribió un tierno mensaje.

“Feliz con su papá... cómo lloró cuando se fue”, contó la mujer, que posee más de 180 mil seguidores en esta red social.

Luego cerró dando a conocer una emotiva frase que el pequeño le dijo a su padre antes de dejarlo en la concentración: “Papá, solo un partido más y después vamos a estar juntos para siempre. Quiero que ganes el trofeo más grande del mundo”, manifestó el pequeño.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS