Publicidad

Provinciales > Festejo

Mundial de Qatar 2022: Sanjuaninos y turistas vivieron con euforia el gran partido de Argentina-Polonia

En un conocido centro comercial se reunieron a ver el encuentro por la Copa del Mundo.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2022

La gente se reunió en bares y restaurantes de la ciudad para ver los partidos con sus amigos y familias. En un centro comercial se juntó una gran cantidad de personas para vivir el encuentro entre Argentina y Polonia en el Mundial Qatar 2022. Incluso hubo turistas que aprovecharon para mirarlo junto a los sanjuaninos en el shopping.

El partido se vivió con euforia en el centro comercial. Foto: DIARIO HUARPE.

Es el caso de Fernando Sepúlveda, quien llegó desde Puerto Madryn a la provincia en moto y decidió vivir el partido en un conocido paseo comercial sanjuanino. “Cada partido lo veo en un lugar distinto. El anterior lo vi en San Francisco del Monte de Oro (San Luis). El próximo sería en La Rioja o Catamarca y nunca viví un Mundial así, pero es una nueva experiencia. Veo todos los ambientes distintos”, expresó el visitante.

Publicidad

“Hay poca gente, otros están muy calmados, otros nerviosos”, manifestó.

El primer gol se gritó con mucha fuerza y se hizo sentir en todo el shopping y cuando la Selección Argentina convirtió el segundo la euforia por la albiceleste estalló en el complejo. Sepúlveda prometió que si Argentina sale campeón continuará con sus aventuras viajeras.

Amigos y familias enteras se juntaron a ver el partido. Foto: DIARIO HUARPE.

“Tengo un mes para recorrer tranquilo. El martes siguiente a la final tengo que volver a trabajar”, comentó.

Por otra parte, Gabriel y Gonzalo también disfrutaron el partido en el resto bar del centro comercial y lo vivenciaron con mucha expectativa. “El primer partido que veo acá, siempre lo sigo desde mi casa. Se está sufriendo un montón”, expresaron mientras estaban atentos al juego del conjunto argentino.

Ambos afirmaron que no tiene ninguna cábala y confían plenamente en el desempeño de la Scaloneta para alcanzar la consagración en este Mundial de Qatar 2022.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS