Publicidad

Huarpe Deportivo

Mundial de Qatar: hora y TV de los partidos de este lunes 21 de noviembre

Este lunes 21 de noviembre, se darán tres encuentros espectaculares por el Mundial de Qatar 2022. 

Por Mauro Cannizzo
21 de noviembre de 2022

Este lunes 21 de noviembre, se darán tres encuentros espectaculares por el Mundial de Qatar 2022. Tras el debut de Qatar con Ecuador el domingo, se complementará la primera fecha del Grupo A, con Senegal y Países Bajos. Además, también se llevará a cabo el comienzo del Grupo B, con los duelos que se darán entre Estados Unidos, Gales, Inglaterra e Irán. Sin dudas, todas las miradas estarán puestas ahí.

Cabe resaltar que el primer compromiso de esta fecha repleta de buen fútbol será protagonizado por Inglaterra e Irán. En el estadio Internacional Jalifa, ambos buscarán comenzar con el pie derecho en esta ilusión que tienen tantos millones de personas en el planeta. Si bien los europeos tienen más participaciones en esta competición y parecen ser los favoritos a los tres puntos, su rival quiere dar pelea.

Publicidad

Por otra parte, Senegal y Países Bajos aparentemente sería el duelo más atractivo de este lunes 21 de noviembre. Todas las figuras que se pueden apreciar en cada seleccionado prometen un enorme compromiso en el segundo día del Mundial de Qatar 2022. Claramente la dura baja por lesión de Sadio Mané, estrella del Bayern Múnich, se lamentará a lo largo del torneo.

Estados Unidos y Gales darán por terminada la jornada de hoy en la Copa del Mundo. Este choque se efectuará en el Al Rayyan Stadium, el que tiene una capacidad para más de 40 mil espectadores en su interior. Siendo este el partido final del día, seguramente los fanáticos quedarán más que conformes con lo que se pueda ver hasta el momento en el comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Partidos de hoy lunes 21 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022

Inglaterra vs. Irán (8:00 horas / TyC Sports, DirecTV Sports).

Senegal vs. Países Bajos (11:00 horas / DirecTV Sports).

Estados Unidos vs. Gales (14:00 horas / TyC Sports, DirecTV Sports, Latina TV).

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS