Publicidad

Huarpe Deportivo

Mundial de Qatar: hora y TV de los partidos de este martes 22 de noviembre

Este martes 22 de noviembre, cuatro partidos mantendrán expectantes a los fanáticos en el Mundial de Qatar 2022.

Por Mauro Cannizzo
22 de noviembre de 2022

Este martes 22 de noviembre, cuatro partidos mantendrán expectantes a los fanáticos en el Mundial de Qatar 2022. Luego de los electrizantes encuentros que se dieron en los primeros dos días, la cita más ansiada por todos sigue su rumbo. Además, el condimento especial fue el debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, elenco que dio la sorpresa e impactó al mundo al derrotar a la "Albiceleste".

Ya muy temprano, en Sudamérica, los dirigidos por Lionel Scaloni chocaron frente a Arabia Saudita en el primer partido del Grupo C, una cita que paralizó no sólo a los argentinos, sino al planeta entero. El inicio de un capítulo en el que Lionel Messi y la Selección Argentina llegaban como uno de los favoritos, se vio golpeado por el rival y cayeron por 2 a 1 en el debut en la competencia.

Publicidad

A su vez, en el segundo turno, Dinamarca se medirá con Túnez por el Grupo D. Los europeos arriban a este duelo luego de conseguir cinco triunfos y caer en tres oportunidades en ocho enfrentamientos. A continuación, la Selección de México se cruza con Polonia, completando la primera jornada, buscando aprovechar el tropiezo de los argentinos hace instantes. 

Francia jugará ante Australia en el último encuentro del día, con la dura baja de última hora de Karim Benzema. Él, además de Paul Pogba, N’Golo Kanté, Mike Maignan, Presnel Kimpembe y Christopher Nkunku. No obstante, tendrán a Kylian Mbappé, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Lucas Hernández, entre otras tantas figuras, intentando defender la corona que se llevaron de Rusia 2018. ¿Son favoritos en el Mundial de Qatar?

Partidos de hoy martes 22 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022

Argentina 1-2 Arabia Saudita (Finalizado).

Dinamarca vs. Túnez (10:00 horas / DIRECTV).

México vs. Polonia (13:00 horas / DIRECTV y Latina).

Francia vs. Australia (16:00 horas / DIRECTV y Latina).

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad