Publicidad

Huarpe Deportivo > Anotá

Mundial de Qatar: hora y TV de los partidos de este miércoles 23 de noviembre

Este miércoles 23 de noviembre, otros cuatro encuentros darán emociones en el Mundial de Qatar 2022. 

Por Mauro Cannizzo
22 de noviembre de 2022

Este miércoles 23 de noviembre, otros cuatro encuentros darán emociones en el Mundial de Qatar 2022. Después de los electrizantes encuentros que se dieron en los primeros días, la cita más buscada por todos continúa su rumbo. Ya con la sorpresa del negativo debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, elenco que dio la sorpresa e impactó al mundo al derrotar a la "Albiceleste", se vienen grandes cruces.

En el primer turno del día, Marruecos estará enfrentándose a Croacia, el último subcampeón del mundo. El equipo que hará de local viene de tener una muy buena demostración en el Mundial de Rusia 2018, más allá de no avanzar a las fases eliminatorias. En frente estará nada menos quien llegó hasta la final de dicha edición, la que perdió contra Francia.

Publicidad

Luego, Alemania buscará recuperar el peso que tenía en los mundiales, cuando choque justamente ante Japón. Claramente los asiáticos quieren dar el golpe, teniendo en cuenta que han crecido futbolísticamente y que tienen buenas figuras para hacerle frente a cualquiera. Al respecto, los germanos tienen la intención de tirar toda la historia sobre la mesa y llevarse el triunfo en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Por otra parte, España y Costa Rica darán lo que seguramente será un gran espectáculo deportivo. Claramente los europeos son los candidatos a quedarse con los tres puntos, pero cualquier cosa podría pasar. En el último compromiso del día, Bélgica enfrentará a Canadá, siendo otro de los grandes partidos que se verán en la primera jornada. Claro, los del Viejo Continente ganan en las apuestas previas.

Partidos de hoy miércoles 23 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022

Marruecos vs. Croacia - 7.00 hs - Grupo F - Al Bayt Stadium. (TyC Sports y DirecTv).

Alemania vs. Japón - 10.00 hs - Grupo E - Khalifa International Stadium. (TyC Sports y DirecTv).

España vs. Costa Rica - 13.00 hs -  Grupo E - Al Thumama Stadium. (TV Pública y DirecTv).

Publicidad

Bélgica vs. Canadá - 16.00 hs - Grupo F - Ahmad Bin Ali Stadium. (TV Pública y DirecTv).

 

Publicidad
Publicidad