Publicidad

Huarpe Deportivo

Mundial de Qatar: hora y TV de los partidos de hoy jueves 1 de diciembre

Este jueves 1 de diciembre, el Mundial de Qatar 2022 continuará con más partidos para el recuerdo. Otros cuatro enfrentamientos atractivos se darán para los fanáticos del buen fútbol.

Por Mauro Cannizzo
30 de noviembre de 2022

Este jueves 1 de diciembre, el Mundial de Qatar 2022 continuará con más partidos para el recuerdo. Otros cuatro enfrentamientos atractivos se darán para los fanáticos del buen fútbol. Luego de los electrizantes cotejos que se han visto en las primeras tres jornadas de la fase de grupos, la atracción continúa. Con diferentes goleadas y batacazos que se han dado, como así también con algunos clasificados y eliminados, se terminan de definir los cruces de octavos de final.

El Mundial de Qatar 2022 tendrá partidos todos los días hasta el próximo martes 6 de diciembre, inclusive, con descanso luego entre las distintas fases. Después del duelo inaugural y los tres encuentros del día siguiente, son cuatro los eventos diarios por toda la fase de grupos. De ese modo, casi hasta Navidad, todas las jornadas se podrán ver a los mejores futbolistas del planeta en acción, jugando a todo o nada.

Publicidad

Los octavos de final se llevarán a cabo el sábado 3 de diciembre y el domingo 4, nada más que un día después del cierre de la fase de grupos. Lo mismo sucederá con los cuartos de final, que se efectuarán los días viernes 9 y sábado 10 del mismo mes. En cuanto a las semifinales, el martes 13 y miércoles 14 se jugarán. El tercer y cuarto puesto se dará el sábado 17 y, la gran final, el domingo 18.

Este jueves 1 de diciembre no será distinto, con nuevos cuatro encuentros más que atrapantes. A las 12 del mediodía, Croacia vs. Bélgica y Canadá vs. Marruecos disputarán sus respectivos cruces, buscando los dos que avanzarán hacia la fase eliminatoria. Luego, a las 16, Japón vs. España y Costa Rica vs. Alemania harán lo propio, queriendo estar entre los dieciséis mejores del Mundial de Qatar 2022.

Partidos de hoy miércoles 30 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022

12:00: Croacia vs. Bélgica / TyC Sports y DirecTv.
12:00: Canadá vs. Marruecos / TV Pública y DirecTv.
16:00: Japón vs. España / TyC Sports y DirecTv.
16:00 Costa Rica vs. Alemania / TV Pública y DirecTv.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS