Publicidad

Huarpe Deportivo

Mundial de Qatar: hora y TV de los partidos de hoy lunes 5 de diciembre

El Mundial de Qatar 2022 sigue su camino este lunes 5 de diciembre, con dos duelos más que apasionantes.

Por Mauro Cannizzo
05 de diciembre de 2022

El Mundial de Qatar 2022 sigue su camino este lunes 5 de diciembre, con dos duelos más que apasionantes. Con los octavos de final ya comenzados, restan pocos días para determinar los ocho mejores seleccionados del certamen. Por eso, en esta oportunidad, otros cuatro combinados buscarán sacar lo mejor de sí mismos para poder avanzar hacia la siguiente ronda.

En esta ocasión, serán dos los encuentros que se llevarán a cabo durante la jornada. En el primer turno, Japón y Croacia entretendrán a los fanáticos. Con pronósticos reservados, cualquier cosa puede ocurrir. Por el otro lado, en el segundo partido, Brasil se medirá con Corea del Sur, donde claramente los sudamericanos son favoritos a quedarse con la llave. Sin embargo, es un deporte en el que los pronósticos no están definidos.

Publicidad

Partidos de hoy lunes 5 de diciembre en el Mundial de Qatar 2022

Japón vs. Croacia

Cabe resaltar que el compromiso se llevará a cabo este lunes 5 de diciembre, a partir de las 12.00 horas de Argentina. El partido se efectuará en el Estadio Al Janoub y el arbitro será Ismail Elfath, nacido en Marruecos pero nacionalizado estadounidense. A su vez, será transmitido por DirecTV Sports y TyC Sports.

Posibles formaciones

Japón: Gonda; Tomiyasu, Taniguchi, Yoshida; Ito; Morita, Tanaka, Nagatomo; Doan, Maeda y Kamada.

Croacia: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Kovacic, Brozovic, Modric; Kramaric, Livaja y Perisic.

Brasil vs. Corea del Sur

El enfrentamiento se dará también este lunes 5 de diciembre, desde las 16:00 (hora argentina). Se llevará a cabo en el estadio 974 y el árbitro principal del encuentro será el francés Clement Turpin. El encuentro se podrá apreciar en las pantallas gracias a DirecTV Sports y TyC Sports.

Publicidad

Posibles formaciones

Brasil: Alisson, Éder Militão (Daniel Alves), Marquinhos, Thiago Silva e Danilo; Casemiro e Lucas Paquetá; Raphinha, Richarlison, Neymar y Vinicius Júnior. DT: Tite.

Corea del Sur: Kim Seung-Gyu; Kim Jin-Su, Kim Young-Gwon, Kwon Kyung-Won, Kim Moon-Hwan; Lee Kang-In, Jung Woo-Young, In-Beom Hwang; Son Heung-Min, Gue Sung-Cho, Lee Jae-Sung. DT: Paulo Bento.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS